martes, 13 de septiembre de 2011

Próximas convocatorias

El Ministro de Fomento, D. José Blanco, se reúne el miércoles 14 de septiembre, a las 16:30, con los presidentes de las Comunidades Autónomas de Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Extremadura y Madrid, en la sede del Ministerio de Fomento, según se indica en el último número de Fomento Actual.


En nuestra asamblea del lunes 12 se comentó la posibilidad de aprovechar ese momento para entregarle nuestro manifiesto firmado, y se convocó para el miércoles 14, a las 16:15, en La Llanta.

Después de haber hecho la convocatoria, las personas que hemos trabajado en este tema nos hemos dado cuenta de que ha sido una decisión precipitada. Creemos que, incluso, puede llegar a ser contraproducente para nuestros objetivos.

Por este motivo desconvocamos esta cita, y os emplazamos a seguir nuestras habituales asambleas. La próxima será el lunes 19, a las 11:30, en La Llanta.

El manifiesto se entregará al Ministro por el Registro, como hemos venido realizando todas nuestras entregas hasta la fecha, en fechas próximas. Una vez entregado, lo haremos público en el blog.

Sentimos los inconvenientes que esta decisión de última hora os haya podido causar, pero consideramos que hacemos lo correcto.

Os animamos a difundir la convocatoria de nuestras asambleas. En especial, aquí os dejamos este cartel para que lo podáis imprimir y difundir, y así hacer más fácil la comunicación con todos los compañeros del Ministerio.


¡Os esperamos el lunes 19 en La Llanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario