viernes, 19 de agosto de 2011

Recortes de prensa

Una compañera nos envía dos recortes, considerando que quizás nos interese leerlos. Los adjuntamos con los comentarios de esta compañera.

El primero es un extracto de la entrevista que Ana Pastor hace a Trinidad Jiménez, en la revista Vogue de Agosto 2011, durante la cual la segunda afirma, que sí, que se nos bajó el sueldo a los funcionarios un 5%, pero que antes nos lo habían subido un 17%!!!??? Alguien sabe de dónde ha salido esa afirmación? ¿Está basada en algún dato real?

El segundo es un artículo publicado en El País el pasado sábado 30 de Julio, en el que se señala cómo el FMI apunta de nuevo a un ajuste del gasto corriente del Estado para reducir el déficit del Estado, lo que se traduce en un recorte en la nómina total de los funcionarios... Aunque tarde, hemos conseguido publicarlo antes de los Consejos de Ministros extraordinarios de agosto en los que se prevén importantes medidas de recorte para hacer frente a la crisis.

Todo esto, para que calentemos motores para la vuelta de vacaciones el próximo lunes 5 de septiembre, e intentemos hacernos oír entre tantas barbaridades…y “nuevas ideas”...

No hay comentarios:

Publicar un comentario